26 mayo 1944
"Venid a las aguas los sedientos
e, incluso vosotros que no tenéis dinero,
corred a comprar y a tomar vino y leche"
¡Su sangre! Pocas gotas en torno al Germen del Señor
Dice Jesús (Ahora bien, aparecerá claramente que el dictado es del Espíritu Santo):
"¿Por qué, dice Isaías: "Venid a las aguas los sedientos e, incluso vosotros que no tenéis dinero, corred a comprar y a tomar vino y leche?" (Is 55, 1).
Porque hay quien adquirió para vosotros todas las riquezas eternas y para saciar vuestra hambre y vuestra sed compró y molió el grano más puro y compró asimismo y exprimió la uva más hermosa. Y con esta su compra realizada a un precio sin medida y molida y exprimida con un sudor de sangre, os fabricó un Pan y un Vino que quitan el hambre y la sed que no sean hambre y sed de lo que es espiritual y comunican la Vida a quien los recibe.
El Grano es la Carne nacida del seno virginal de mi Esposa.
El Vino es la Sangre cuyo manantial se halla en el
Corazón inmaculado que se abrió como botón de flor cuando,...
El Grano es la Carne nacida del seno virginal de mi Esposa. El Vino es la Sangre cuyo manantial se halla en el Corazón inmaculado que se abrió como botón de flor cuando, cual dardo de fuego, bajó mi Fulgor a hacer de Ella una Madre. Madre de quien para ella era a la vez Padre y Esposo.
¡Oh momento en el que Nosotros Tres fuimos dichosos en su Corazón al encontrar el amor de la criatura tal como lo habíamos deseado en todos y cual ningún otro, fuera de María Santísima, lo poseía!
¡Su sangre! Pocas gotas en torno al Germen del Señor
¡Su sangre! Pocas gotas en torno al Germen del Señor. Mas vinieron a formar un río tan caudaloso e inexhausto que ya, desde hace siglos, no cesa ni cesará de fluir hasta el último día.
Y por amor El se separó de Nosotros
y la palabra eterna permaneció en su penoso exilio,
cuyo final fue una muerte oprobiosa,
hasta haber dado el fruto esperado por las gentes: ...
Yo, el Amor, fui quien hice donación de este Manjar a fin de que fuese Testimonio para los pueblos de la Bondad del Padre. Fui Yo quien hizo la donación de este Verbo. Mi Amor lo mandó a la tierra para que fuese Maestro para los pueblos y Conductor de los mismos hacia Dios. Y por amor El se separó de Nosotros y la palabra eterna permaneció en su penoso exilio, cuyo final fue una muerte oprobiosa, hasta haber dado el fruto esperado por las gentes: la Redención Redención de la culpa a través de su Sangre. Redención de las flaquezas a través de su Carne. Redención de las ignorancias a través de su Palabra.
El dio cumplimiento a cuanto fue voluntad del Amor llevando a cabo todo lo que debía realizar sin ahorrarse absolutamente nada.
Venid, que estáis sedientos. Vosotros que sabéis que lo estáis;
y vosotros, a punto de morir de sed,
que ni sabéis que lo estáis,
venid.
No cerréis vuestro espíritu a este Tesoro. Venid, que estáis sedientos. Vosotros que sabéis que lo estáis; y vosotros, a punto de morir de sed, que ni sabéis que lo estáis, venid. Aquí está el Vino que corrobora y la Leche que consuela y medicina. Y si estáis pobres y sin dinero, venid lo mismo. El Amor Uno y Trino os abre sus tesoros con tal de que lo deseéis".
386-387
A. M. D. G.