1.º de abril de 1945

Pascua de Resurrección. A las 23 horas

 

 

amigos de mis Betanias, conocidas tan sólo

por Mí,

paz y bendición del Señor Resucitado".

 

 


 

Dice Jesús para el P. M., Sor M. Gabriela y para mí:

"Antes de que terminase el día de la Resurrección me mostré a las mujeres fieles y a los amigos más queridos a fin de que su gozo fuese completo y supiesen todos que la prueba había terminado y resucitado el Señor, quedando de este modo confirmada su fe mediante su paz y su perdón. De modo idéntico, antes de que termine esta jornada, vengo Yo a vosotros que supisteis hacer una Betania y un Cenáculo de vuestro corazón, habiendo estado conmigo en la Pasión.

Paz y bendición para una y otra María. Paz y bendición para su Lázaro y el mío. Paz y bendición para quien con ellos convive en el amor hacia Mí. Creced en mi amor. Que la Sangre y la Palabra desaten en vosotros fuerzas siempre nuevas. Acercaos sin temor a mis Palmas heridas. Vosotros no necesitáis tocarlas para creer sino que vuestra necesidad es de caricias para pregustar el Cielo y de mis manos desbordan caricias para mis amigos.

Os quise conmigo en la Pasión para que, conociéndola, la améis cada vez más, puesto que este conocimiento es fortaleza y santificación. Gustadla hasta el punto de haceros fuertes con mi propia fortaleza hasta en los sufrimientos soportados por amor de Dios y del hombre. Venid ahora conmigo al gozo que el mundo no puede tener: mi gozo.

A vosotros, amigos de mis Betanias, conocidas tan sólo por Mí, paz y bendición del Señor Resucitado".

41-42

A. M. D. G.