1 de enero de 1946, a las 0,5 horas.

 

 

Consejos de Jesús

sobre la publicación de su Obra

 

 


 

Dice Jesús:

"Hijos míos queridos: sea éste mi primer consejo del nuevo año.

Podéis, si os parece, imprimir la Hora santa y los dictados sobre el Pater Noster y el Purgatorio; pero lo que no quiero es que se publique ni una sola palabra tomada de las visiones de mi Vida pública. La Vida pública debe ser impresa íntegramente en tres libros como máximo: uno para cada año. Mas no debe ser partida en visiones individualizadas y mucho menos en fragmentos de estas mismas, lo que equivaldría a rebajarla, inutilizarla para su fin y paralizar su poder, cosas todas ellas que desapruebo. Nunca lo hagáis.

Y ahora, hijos queridos, descienda la bendición de Dios Uno y Trino sobre vuestras obras, fatigas, sufrimientos y, ¿cómo no?, también sobre vuestros goces morales y espirituales del nuevo año que acaba de comenzar. El Señor os bendiga y os guarde, os muestre su rostro y tenga piedad de vosotros. El Señor vuelva a vosotros su faz y os dé su paz. Que el Amor y la Sangre os fortifiquen y purifiquen y, cual hostias de suave olor, os abraséis sobre el altar para la gloria del Señor".

1.º de enero de 1946, a las 6, 35 de la mañana.

Dice Jesús:

"Alza, María. Santifiquemos el día con una página del Evangelio, porque mi palabra es santificación. Contempla, María, porque ver los días de Cristo sobre la tierra es santificación. Escribe, María, porque repetir lo que Jesús dice es santificación; porque predicar a Jesús es santificación y porque instruir a los hermanos es santificación. Grande será la recompensa que se te ha de dar por esta caridad".

136

A. M. D. G.