2-1-48

 

 

mARÍA,

 

la llave con la que se abren las misericordias divinas

 

 


 

Mientras habla la Voz divina, pienso yo: "Dirán que ya se dijo todo esto". Y dice la Voz divina:

"Es verdad. Y los doctos que, por estar harto convencidos de serlo, hurgan entre las perlas sin número con que Dios te ha regalado para adornarte con ellas, anotarán una vez más estas palabras, las confrontarán y las desmenuzarán al modo que los médicos indagan los secretos de la naturaleza y los de la vida y muerte de los hombres.

Mas tú, no. No rememores ni catalogues, pues son siempre nuevas y hermosas para ti. Eres el niño sencillo, pletórico de amor y de fe y Yo hablo para ti, para ti sola.

¿Qué mejor y más apacible compañía para encaminarte al R(ey) de la Vida y trasponer sus umbrales que mis lecciones extraídas de las cartas de aquel que predicó a Cristo aún después de su muerte con el triple brote de las Tres Fuentes en el lugar en donde ahora ha surgido un manantial de milagros por la misericordia de María (Alusión al martirio de San Pablo que fue decapitado en Roma el año 67 y cuya cabeza, al dar tres botes, hizo surgir tres fuentes de agua. En ese mismo lugar, conocido precisamente con el nombre de "Tre Fontane", se apareció María en 1947 según lo comenta ampliamente en su escrito del 31 de diciembre de 1947) que es la llave con la que se abren las misericordias divinas?".

437-438

A. M. D. G.