BENJAMÍN FUE FIEL HASTA LA MUERTE

 

 


 

#El reino es de los corderos fieles que me aman, me siguen sin perderse en lisonjas, y me aman hasta el fin.  

  #"Aprended de los pequeñuelos"   

#Obrad como el pequeño Benjamín, mi florecita que me perfumó el corazón aquella tarde   

#¿Quieres saber lo que pasó después a Benjamín

 


 

El reino es de los corderos fieles que me aman, 

me siguen sin perderse en lisonjas, y me aman

 hasta el fin.

 

Añadió Jesús:

"Lo que dije a mi pequeño discípulo, lo digo también a vosotros. El reino es de los corderos fieles que me aman, me siguen sin perderse en lisonjas, y me aman hasta el fin.

 

"Aprended de los pequeñuelos"

 

Os digo a vosotros lo que dije a mis discípulos: "Aprended de los pequeñuelos". El ser recios, doctos, audaces no os servirá de nada para conquistar el reino de los cielos. No es el serlo humanamente, sino el serlo según la ciencia del amor, que hace doctos, ricos, audaces sobrenaturalmente. ¡Cuánto ilumina el amor para comprende la Verdad! ¡Cuánto enriquece para conseguirla! ¡Cuán audaces para conquistarla! ¡Qué confianza inspira! ¡Qué seguridad!

 

Obrad como el pequeño Benjamín, mi florecita 

que me perfumó el corazón aquella tarde

 

Obrad como el pequeño Benjamín, mi florecita que me perfumó el corazón aquella tarde, que le cantó una melodía angelical que cubrió el olor de la humanidad rebelde de los discípulos y el rumor de los altercados humanos.

 

¿Quieres saber lo que pasó después a Benjamín?

 

¿Quieres saber lo que pasó después a Benjamín? Siguió siendo el cordero del Mesías, y muerto su Gran Pastor, pues había regresado al cielo, se hizo su discípulo, fue bautizado y tuvo por nombre el de Esteban, mi primer mártir. Fue fiel hasta la muerte y con él sus padres, a los que llevó a a la fe con su ejemplo. ¿No es conocido? A muchos los hombres no conocen pero Yo si n mi reino. Y con ello son felices. La fama del mundo no añade un rayo de luz a la aureola de los bienaventurados."

VI. 255

A. M. D. G.