Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal
Testimonios de gran interés en audio MP3.
formato de audio: MP3 o Wav, MPEG layer 3, 32kbps - 22 Khz
24 minutos
Augusta y su esposo Pierre Bousquet subieron por primera vez a Garabandal en 1968 acompañados por su hijo pequeño François.
2.- Augusta Bousquet (2 de 3) 7 minutos
El Hermano David cura de leucemia.
3.- Augusta Bousquet (3 de 3) 27 minutos
El Cardenal Ottaviani da permiso al Hermano David para difundir los Mensajes de Garabandal. Cumplió su promesa a la Virgen.
4.- Benjamín Gómez (1 de 2) 26 minutos
Vecino de Pesués (Cantabria), Benjamín se convirtió en Garabandal. Fue testigo de la Comunión visible de Conchita y de muchísimos éxtasis. Dedicó el resto de su vida principalmente a dar a conocer las Apariciones.
5.- Benjamín Gómez (2 de 2) 21 minutos
Estando en Burgos haciendo una declaración sobre el Milagro de la Comunión, Benjamín y otros dos testigos oyen la Voz de la Virgen.
6.- Maximina González (1 de 2) 29 minutos
Maximina es tía y madrina de Conchita. Cuenta varios éxtasis que ella presenció, la noche de los gritos, los papas y el Aviso.
7.- Maximina González (2 de 2) 31 minutos
Éxtasis y cánticos de las niñas. El P. Luis Andreu S.J. La primera alianza que se dio a besar a la Virgen fue la de Maximina.
Se han añadido los Mensajes, leídos por Adela, una canción dedicada a la Virgen de Garabandal por Gonzalo Mazarrasa y un fragmento del rezo del Rosario de Maximina con la gente del pueblo en la Iglesia de Garabandal.
8.- Avelina González (1 de 4) 29 minutos
Avelina González, vecina de Garabandal, es la madre de Clementina González, una de las primeras testigos de las Apariciones del Arcángel San Miguel a las niñas, junto con Angelita y Aurelia. Clementina (Tina), es la esposa de Pepe Díez, albañil del pueblo, testigo de la Comunión visible de Conchita.
Avelina se encontraba en Asturias cuando comenzaron las Apariciones y vino a Garabandal el día del Carmen, el 16 de Julio de 1961. Su testimonio es de gran valor porque todos, incluso el párroco, daban por cierto lo que decía haber visto.
9.- Avelina González (2 de 4) 31 minutos
Avelina González, vecina de Garabandal, cuenta varios episodios y éxtasis. Recuerda vivamente como la Virgen la premió viniendo a toda prisa desde los pinos a su casa, donde quedó para cuidar a una niña inválida.
De este modo, nadie pudo seguir a las niñas y Avelina pudo ver este precioso éxtasis desde la ventana y con las niñas a solas, ya que Ceferino llegó algún tiempo después de mucho correr. Este tipo de delicadezas de la Santísima Virgen de llevar a las niñas a gran velocidad, para alguna visita privada, para que la gente no las siguiese, fue frecuente en Garabandal.
10.- Avelina González (3 de 4) 31 minutos
Avelina González, vecina de Garabandal, cuenta varios episodios y éxtasis. Recuerda vivamente el episodio del viejo Sacerdote que decía que "aquello era cuento" pero que cambió radicalmente en cuanto presenció el primer éxtasis. Recibió una gracia tan grande que casi no podía respirar de la emoción y de la impresión y dijo "¡que razón tiene, esto hay que verlo para creerlo!".
11.- Avelina González (4 de 4) 15 minutos
Avelina González, vecina de Garabandal, cuenta varios episodios y éxtasis. Recuerda vivamente la Santa Misa que dijo el P. Luis María Andreu, el sacerdote Jesuita que murió de felicidad poco después de ver a la Virgen y el Milagro que va a venir. Avelina era muy amante de la Virgen. Su gran fe fue premiada por la Santísima Virgen con muchísimas gracias que Ella concede a los que se lo piden con FE.
continuará ...
A. M. D. G. et B. M. V.
Ad Maiorem Dei Gloriam et Beatae Mariae Virginis
A Mayor Gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.