Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

Capítulo 131

 

Lyle Maccoy.

Curó de meningitis después de la Oración del
P. Benac S.J. a la Virgen de Garabandal.

Por el beso que he dado, mi Hijo hará prodigios.

 

 

Curación de meningitis de la niña Lyle Maccoy.

18 de julio de 1976.

Relato del P. Paul Vaz S.J.:

En el día en que el P. Francisco A. Benac S.J. vino a ver a mi nieta, ella estaba en condiciones críticas, con fiebre alta, la cabeza engrosada, distensión del abdomen. La niña estaba muy pálida y con grandes dolores. No podía ni llorar en voz alta, sino que estaba sólo jadeando.

Foto: P. Francisco A. Benac, misionero jesuita en la India.

Pero después de que el Padre rezara sobre ella en compañía de la madre y los abuelos, yo observaba la paz que la niña estaba adquiriendo y para mi gran sorpresa, una hora después, la niña empezó a sudar, y a las dos horas la fiebre la dejó y no volvió nunca más.

La cabeza y el abdomen, que estaban engrosados, volvieron a la normalidad y la niña dejó de llorar, su cara se serenó y recuperó su color rosa original. Yo simplemente no podía creer a mis ojos y mi alegría era tan grande que dije a mis hijos, que también estaban tan felices como yo, de ir por favor a informar al Padre Benac de esto.

Pero mis hijos dijeron:

-- No, iremos y traeremos al Rvdo. Padre Benac para que lo vea él mismo.

Por tanto, al segundo día fue traído el Rvdo. Padre que vio personalmente a la niña en estado perfectamente normal y se puso también muy contento por ello.

El P. Benac comentó posteriormente este caso como curación de la Virgen de Garabandal. Su petición de curación fue hecha a la Virgen del Carmen de Garabandal a la que dicho padre profesa una profunda devoción.

Padre Paul Vaz S.J.

 

A. M. D. G.

 


 

Índice de capítulos