Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

Capítulo 132

 

Mari Loli y su familia, recibida
por el Papa Juan Pablo II.

 

La familia de Mari Loli con el Papa Juan Pablo II.

 

El 23 de julio de 1988, durante una audiencia general especial con el Papa en el Vaticano, especial, porque sucedió en sábado, cuando lo usual es que fuera los miércoles, el Padre Robert presentó a la vidente de Garabandal Mari Loli y a su marido e hijos al Papa.

El P. Robert que sostenía en sus brazos a María Dolores, una de las tres hijas de Mari Loli y Frank Lafleur, le dijo al Papa:

-- Santidad una bendición especial para la más pequeña de las niñas que viene en nombre de la Bendita Madre la Virgen de Garabandal.

El Papa, que conoce muy bien las Apariciones de Garabandal y sus Mensajes, exclamó con admiración:

-- ¡ Garabandal !.

Inmediatamente besó a la niña María Dolores. Su Santidad bendijo también a Francis, su hermano de trece años, y le tomó del brazo, e inmediatamente después, y con sus brazos extendidos hacia la tercera de sus hijos, María Teresa, fue estrechada por Su Santidad.

Mari Loli, la vidente de las apariciones de Garabandal y madre de los niños, se había reunido antes, en entrevista privada, con el Santo Padre. Después de una visita a Don Juan Antonio del Val, Obispo de la Diócesis de Santander, donde las Apariciones tuvieron lugar, recibió también su apoyo y  considera todos estos hechos como una gracia de Dios.

 Ella pidió a Su Santidad su bendición y oraciones para su familia y para ella misma. El Santo Padre puso sus manos sobre su cabeza y la dio la Bendición. Frank, su marido, besó el anillo del Papa y después el Papa extendió sus brazos hacia ellos para abrazar a Mari Loli junto con toda su familia.

María Saraco, que estaba presente, y que trabaja en la difusión de los Mensajes de la Virgen del Carmen de Garabandal, también fue testigo de estos hechos.

 

A. M. D. G.

 


 

Índice de capítulos