Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

Capítulo 140

 

He vuelto a Ver.

Michael Guillaume recupera su vista tras
un gravísimo accidente de automóvil.

 

Por el Beso que he dado, mi Hijo hará prodigios.

 

 

Vesoul, Francia.

8 de Febrero de 1969.

Yo, Michael Guillaume, nacido el 4 de Junio de 1947 en Noidans-le-Ferroux, Haute Saone, y residente actual, declaro que:

En Septiembre de 1967, como consecuencia de un accidente de automóvil, fui conducido al Hospital de Colmar en un estado muy grave; la cabeza machacada y la vista completamente perdida.

Mi tía vino a hacerme una visita llevándome una foto del Padre Pío con la seguridad de quedar colocado bajo la protección de este religioso, que le había sido recomendada por una señora y cuya dirección le habían dado.

Esta señora le había remitido estampas y oraciones así como una medalla de Nuestra Señora de Garabandal, que hacia muchos milagros.

Recibí esta medalla y me la puse. En aquel momento me di cuenta:

-- Yo veo.

El médico que estaba presente, se quedó estupefacto y dijo:

-- Hasta ahora había hecho todo lo que convenía a la cabeza y a las otras heridas, pero devolver la vista era para mí imposible.

Saliendo del hospital, mi tía y yo hemos ido a Vesoul para agradecer a esta señora que me haya enviado una medalla y un rosario de Garabandal y, desde entonces, esta medalla y el rosario son para mi protectores, con San Miguel, mi Santo Patrón. Gracias a nuestra Señora yo he vuelto a la vida normal y al trabajo.

Michael Guillaume.
Vesoul, Francia.
8 de Febrero de 1969.

 

A. M. D. G.

 


 

Índice de capítulos