Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal
Capítulo 213
Los dolores del pecho desaparecen.
Curación milagrosa de Yaryna Harazhun,
estudiante del "Lviv Financial Institute",
según el relato de su tía.
En uno de los Primeros Sábados, mi sobrina Yaryna y yo fuimos a la Santa Misa en la Iglesia de San Andrés en la ciudad de Lviv, Ucrania. (La madre de Yaryna murió recientemente. Yaryna vive sola en el apartamento de su familia, que su madre le había procurado. Su padre vive separado). Hacia el final de la Santa Misa, Yaryna sintió un dolor agudo en el pecho. (El reciente fallecimiento de su madre y la fatiga tuvieron un efecto negativo en su salud).
De repente, Yaryna salió andando y, unos minutos más tarde, volvió radiante de felicidad.
Cuando salimos de la Iglesia, ella me dijo:
-- "Tía, ¡me acaba de besar la Madre de Dios!"
-- ¿Cómo?
Pregunté yo.
Ella me explicó:
-- Mientras rezaba, levanté la cabeza. A mi izquierda, el Padre Ivan Vozniak estaba oyendo confesiones. Me llamaba con su dedo, y cuando fui allá me dijo:
Hija, besa esta medalla, que tiene el beso de Madre María para que tú no sufras más del corazón. La besé e, instantáneamente, ¡los dolores de mi pecho desaparecieron!.
(Nota del editor: El padre Ivan recibió esta medalla, con el beso de Nuestra Señora de Garabandal, del Dr. Michael y Helen Rozeluk, durante su primera misión en Ucrania en el 2002).
Ahora, Yaryna ya no se queja más de dolores en el pecho. Ella da gracias a la Bendita Madre por la gracia de su curación. ¿Cómo supo el sacerdote que Yaryna tenía estos dolores?, no lo sé. Quizás fue Nuestra Madre del Cielo quien se lo dijo.
.anon.
Lviv, Ucrania, 2004