Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

Capítulo 246

 

Un niño cura de parálisis infantil.

Sus padres se convirtieron durante las Apariciones.

 

Virgen del Carmen de Garabandal.

 

 

Un niño cura de parálisis infantil.

Sus padres se convirtieron durante las Apariciones.

Lo cuenta Laura González:

Aquí venía un matrimonio de Barcelona, y les pareció bien mi muchacho y lo llevaron allí a trabajar con ellos, y allí está y se casó. La señora confesó en mitad del pueblo, una noche, cómo ella no frecuentaba nunca la Iglesia; se confesó públicamente de que nunca iba a misa, sino por un entierro, una boda, una cosa así; lo confesó ella, pero alto. Dijo esta señora:

-- Yo salía de noche, mi marido y yo, y gastábamos hasta diez mil pesetas en cosas mundanas.

Lo contaba ella misma, y dijo que había obrado Dios con ellos un milagro:

Tenían un niño de parálisis infantil, de corta edad, y lo trajeron aquí. Lo trajeron una vez, y lo trajeron otra vez, pues el niño sanó.

Hizo la Primera Comunión aquí. En mi casa tengo también la fotografía. Le acompañan las cuatro niñas. Las puso ella de blanco, de calzado, la ropa y todo; las puso de blanco para que acompañaran al niño. No eran católicos y se convirtieron.

Don Valentín, el párroco, decía que Garabandal, antes de las apariciones, era el pueblo más religioso y más caritativo de la provincia. En Cabuérniga, vino un día el Obispo y decía en el sermón.

-- Cabuérnigos. ¿Dais palabra de ser como en San Sebastián de Garabandal, que no dejan una noche que no van al rosario?.

Laura González.
San Sebastián de Garabandal.

 

A. M. D. G.

 


 

Índice de capítulos