Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

Capítulo 254

 

Los esposos Romanovich, felices con su hijo Serhiy

 

Helen Rozeluk: La Bendita Madre prometió que, por su Beso, Su Hijo haría milagros. Y esto es lo que ha sucedido y continúa sucediendo. Ha sido por medio de la medalla besada por Ella que mi esposo Michael fue curado milagrosamente en Garabandal, el Domingo de Pascua de 1994.

 

 

Los padres de Serhiy dan testimonio de la curación de su hijo. Una deformidad congénita de clase III, piernas arqueadas e incapacidad de andar, sanó completamente.

El padre: "Estaba emocionado cuando nació mi hijo, pero, cuando vi que estaba incapacitado, inválido, comprendí que aquello era un prueba de Dios."

La madre: "Sí, nuestro hijo se llama Serhiy. Tiene una año y cuatro meses. Hasta ahora no podía andar, se arrastraba por el suelo. Cuando llegamos acá, nos pusimos en la fila del Dr. Michael porque estaba más cerca de la puerta. Cuando llegamos a él, tomó a nuestro hijo por las manos y nuestro hijo, sin ningún temor, anduvo un par de pasos.

 

Los esposos Romanovich, con su hijo Serhiy, mientras Michael y Helen ponen la medalla de Garabandal sobre el niño y rezan por él.

Y Dr. Michael dijo que, en una semana, empezaría a andar por sí mismo. Volvimos a casa. Al día siguiente el niño empezó a dar uno o dos pasos por sí mismo. Y entonces, ayer, él empezó a andar, solo, sin temor alguno y anduvo como se ve. Estamos muy agradecidos, al Dr. Michael y Helen, de que hayan venido aquí, de que nosotros hayamos podido venir a ellos por Voluntad de Dios. Ellos fueron capaces de curar a nuestro pequeño por medio de las medallas que le sanaron también a él."

La deformidad congénita de las piernas del niño Serhiy fue desapareciendo completamente y ya, no solo anda, sino que corre con toda normalidad. En estas fotos del 2002 y 2004 se ve al niño curado completamente:

 

2002                   2004

Los esposos Romanovich con su hijo en 2002 a la izquierda y en
el 2004 a la derecha. La deformidad congénita de las piernas
ha desaparecido con el Beso de la Bendita Madre.

 

Se puede leer esta historia, en detalle, en el capítulo 186.

 

A. M. D. G.

 


 

Índice de capítulos