Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal
Capítulo 311
Sale de un coma irreversible.
Al ponerle una Cruz besada por la
Santísima Virgen en Garabandal.
Por el Beso que he dado, Mi Hijo hará prodigios.
Barcelona, 29 de Octubre de 1961
El niño Juan Fontanillas Buj tuvo un accidente de moto el día 1 de Octubre en la cuesta de la Rebasada y fue traslado en ambulancia y en gravísimo estado al Hospital de San Pablo creyendo los Doctores que su estado era desesperado con pocas esperanzas de salvación pues después de un sin fin de heridas en su cuerpo y cara tenía colapso cerebral.
El día 9, después de 8 días sin recobrar el conocimiento, fue operado de la cabeza por el renombrado Dr. Durán y continuó en el mismo estado y perdiendo pulsaciones que llegaron al mínimo hasta llegar al coma.
El día 14 después de 13 días de colapso y sin recobrar el conocimiento le fue puesta una cruz cuya cruz fue besada por la Virgen en las visiones que tienen las cuatro niñas de San Sebastián de Garabandal. Los días 15 y 16 fue pedida por una de las niñas (Conchita) la curación a la Virgen de este niño y el mismo día 15 recobró el conocimiento y desde este instante hizo un cambio enorme en el cual conoció a todos, su primer impulso fue a levantarse, dirigirse al crucifijo de la pared para dar gracias a Dios por su curación y después besó a sus padres.
Por todo lo expuesto es por lo que rogamos a los padres de dicho niño, a las hermanas que lo asistieron en el Hospital así mismo las enfermeras y en especial al Dr. Durán que con su firma nos atestigüen la veracidad de estos hechos.
Barcelona, 29 de Octubre de 1961
(Firmado por los padres)
A. Fontanillas
Pilar Buj
A. M. D. G. et B. M. V.
Ad Maiorem Dei Gloriam et Beatae Mariae Virginis
A Mayor Gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.