Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal

Capítulo 318

 

Cura de un fuerte dolor de muñeca.

 

Por el Beso que he dado, mi Hijo hará prodigios.

 

 

Queridos Helen y Dr. Michael Rozeluk:

Primero de todo, nosotros, Alison y Rick, queremos agradeceros vuestra presencia en la Misa de Sanación a la que asistís regularmente el último sábado de cada mes en la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo en Scarborough, Ontario.

 

   

Os escribimos esta carta juntos porque es algo que nos afecta a los dos.

Empecemos desde el principio. A Alison (mi esposa) le gusta jugar al hockey. Ella ha jugado al "ringette" la mayor parte de su vida y desde hace seis años al hockey. Durante un juego, otro jugador la golpeó, fuertemente y por accidente, en la muñeca. La herida fue grande y muy dolorosa. A pesar del fuerte dolor, Alison continuó jugando al hockey dos años más con la muñeca derecha dañada. Sin embargo, el dolor y el malestar la obligaron a dejar de jugar su juego favorito, el hockey.

Durante tres años la muñeca de Alison estuvo mal. No podía mover la mano, ni beber, ni realizar su trabajos cotidianos. Tenía tanto dolor que ya le afectaba al sueño. Intentó curarse con fisioterapia durante estos dos últimos años pero no le ayudó. 

Puesto que no mejoraba, yo, Rick (el marido de Alison) decidí buscar algún lugar donde se celebrase una Misa de Sanación y encontré que el último sábado de cada mes se celebraba una Misa de Sanación en la Iglesia Católica Ucraniana de los santos Pedro y Pablo en Scarborough, Ontario, donde se aplicaba una medalla besada por Nuestra Señora en Garabandal. Pregunté a Alison si quería ir y me dijo que sí.

El día de la Misa de Sanación fue lluvioso y caluroso. Además de esto, Alison se sintió muy mal todo el día. En la tarde, durante la Misa, se sentía mareada y aturdida y tuvimos que salir un rato fuera de la Iglesia.

Además vimos que en el transcurso de la Misa, ésta era diferente a lo que estábamos acostumbrados. Se nos explicó luego que esta iglesia era católica ucraniana y la Misa de Rito Bizantino, la Sagrada Liturgia de San Juan Crisóstomo. Aprendimos que el Rito Bizantino es uno más de los muchos ritos católicos con el Papa como cabeza. 

    Después de la Misa, todos nos pusimos en fila en dirección al frente de la iglesia. Alison fue donde Helen. Explicó a Helen su dolor de muñeca. Helen puso la medalla besada por Nuestra Señora en Garabandal sobre la muñeca de Alison y rezó. Alison empezó a sentir alivio y un calor especial en la muñeca que no había sentido nunca antes. Entonces, casi al instante, el dolor desapareció. Alison empezó a llorar. Sabía que había sanado por medio de la medalla besada por Nuestra Señora de Garabandal, por Su promesa que Ella hizo durante las Apariciones y por las Oraciones de Helen. La enfermedad que sintió durante el día desapareció también.

De vuelta a casa, Alison y yo decidimos hacer una parada para tomar un gran "slushie" (como un helado). Al verla comer le pregunté: “¿Ya comes con la mano derecha?” Alison me dijo “Sí, pero es que ya no me duele.”

El fin de semana siguiente fuimos, el 4 de Agosto de 2006, con otro matrimonio a "Georgian Bay", Ontario. Nos bañamos cada día, jugamos varios tipos de juegos y participamos en todas las tareas. Alison lo hizo como el resto de nosotros y la muñeca no volvió a molestarla en absoluto.

Hemos aprendido que si seguimos la Palabra de Dios y creemos en Él, todo es posible. Aprendimos a tener confianza en Dios, en Nuestra Señora, en nuestra Iglesia Católica y a orar como dijo el padre Pío:  “Reza, ten fe y no te preocupes”.

Os damos las Gracias, Helen y Dr. Michael Rozeluk, y a la gente de esta iglesia de los Santos Pedro y Pablo, a Nuestra Señora de Garabandal por Su medalla con Su Beso (y la promesa) y por sobre todo a Dios que hizo esta sanación. Nunca olvidaremos esto. 

Alison y Rick
Agosto 2006.
Toronto, Ontario, Canadá.

 

 

A. M. D. G.  et   B. M. V.

Ad Maiorem Dei Gloriam  et  Beatae Mariae Virginis

A Mayor Gloria de Dios y de la Bienaventurada Virgen María.

 


 

Índice de capítulos