Las Apariciones de la Santísima Virgen María
en
San Sebastián de Garabandal

 

Capítulo 370

 

Testimonio de María Victoria

 

r&jmJM

 

r&jmJM

Testimonio de María Victoria

   María Victoria da «Testimonio» de lo sucedido a su vecina Annette por mediación de la «medalla» que le dejó «prestado» después de asistir a la «Adoración Eucarística».

Copia literal:

De: María Victoria

Para: r&jmJM

4 de agosto de 2012

Estimados,

quiero dejar este testimonio, a pedido de mi vecina Annette, sobre los prodigios que hace Jesús a través de la medalla con el misal besado por la Virgen de Garabandal.

Hace unas semanas al salir de la Adoración Eucarística en la iglesia de mi barrio, en Alemania, comenzó a llover, vi una señora del grupo de adoración mojándose con la lluvia y le  pregunté si quería que la lleve en auto a la casa ya que la tormenta era fuerte, me dijo que si muy agradecida y salimos. Su nombre es Annette y nunca habíamos conversado. Ya llegando a la casa me contó que estaba  enferma de cáncer y que estaba muy débil, que quizás solo tenía poco tiempo. Allí nomás, en la calle, me quité la medalla de Garabandal que me envió Joey por correo y sin dudar le dije que rece y que se apoye la medalla en la zona afectada y que tenga FE .

Quedamos en que la medalla me la podría devolver otro día. Nos despedimos, aún sin conocerla sabia que la Virgen la ayudaría.

Esa noche me desperté de madrugada y no paraba de pensar en ella y su enfermedad, comencé a rezar el Rosario por ella, le pedí a Jesús junto a la Virgen María por Annette.

Hoy, luego de 2 semanas, Annette me esperaba para ir juntas a misa, me saludó y agregó..."desde que me diste la medalla, el dolor y las hemorragias cesaron! desde hace tanto tiempo estaba sangrando tanto!!", es un milagro!. Me dio permiso para enviar este testimonio a la internet.

Seguimos rezando para su curación total.

Que este testimonio ayude a los enfermos a recobrar la Fe en Jesucristo, verdadero hijo del Dios vivo y a acercarse mas a la Eucaristía y a la iglesia católica.

Bendito sea Dios, Jesucristo y la Virgen María.

 

A. M. D. G.

 


 

Índice de capítulos