Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal
Capítulo 191
Por el Beso que he dado aquí, Mi Hijo hará prodigios.
Ucrania 2004, Curaciones milagrosas al besar la medalla de la Bendita Madre.
Este niño curó de parálisis en su mano derecha.
Fue otra muestra del gran amor de Dios en Ucrania, 2004.
Este niño tenía paralizada la mano derecha. Después de besar la medalla de Garabandal y de la Oración del P. Kasko por el niño, éste sonríe con una sonrisa maravillosa. Ahora puede levantar su mano, coger un crucifijo, todo por sí mismo. Ahora ya puede mover su brazo derecho y usarlo normalmente. Se ve en su cara la alegría por esta gracia recibida de Dios.
Las muchedumbres que vinieron a venerar las medallas besadas por nuestra Bendita Madre muestran el gran amor que las gentes de Ucrania tienen por nuestra Madre del Cielo.
En Hoshiv, Ucrania - 2004, este joven era incapaz de andar. Después de besar la medalla de Garabandal y de las Oraciones, el ya pudo andar. Dr. Michael y Helen le animan a caminar y él da sus primeros pasos por sí mismo. Estaba tan emocionado que continuó andando con sus parientes arriba y abajo de la colina del Santuario de Hoshiv.
Una muchedumbre inmensa llenó a rebosar las calles de Hoshiv, Ucrania. Todos vinieron a venerar las medallas de Nuestra Señora de Garabandal.
Zolochiv, Ucrania, Mayo del 2004, este joven muchacho mudo, habló por primera vez en su vida después de besar la medalla de Garabandal.
¡Alabado sea Dios!
Otras curaciones en Ucrania...
A. M. D. G.