Las Apariciones de la Santísima Virgen María en San Sebastián de Garabandal
Ucrania 2002-2004
Los Objetos Besados por la Virgen.
¡Un regalo maravilloso de la Bendita Madre!
Por el Beso que he dado, mi Hijo hará prodigios.
Michael y Helen Rozeluk en Ucrania.
Ucrania 2004.
Una parte de la multitud que vino a Vysokiy Zamok, Lviv, Ucrania, a
venerar las medallas besadas por la Santísima Virgen en Garabandal.
Ucrania 2004. Nazar. Asombrosas curaciones en Ucrania. Nazar, después de veinte años de parálisis, pudo abrazar a su madre por primera vez.
Ucrania 2004. Maria Sychevska. María cura de sus ataques de asma después de confesar y besar la medalla de la Virgen de Garabandal.
Ucrania 2004. En la Catedral de Ivano-Frankivsk. Una muchedumbre vino a venerar la medalla besada por la Santísima Virgen en Garabandal. Curación de un joven muchacho paralítico.
Ucrania 2004, Kolomya. Su sonrisa lo dice todo. En la catedral, miles de personas presenciaron la curación de otro joven paralítico.
Ucrania 2004. Curaciones milagrosas. Un niño cura de parálisis, un muchacho mudo habla por primera vez, un joven puede caminar.
Ucrania 2004 - Los Rozeluks en Lviv. Extracto de la revista SVITLO, Julio-Agosto del 2004. Por Yaroslav Levkiw, co-editor de la edición Ucraniana.
Curación milagrosa de Yaryna Harazhun. Estudiante del "Lviv Financial Institute". Mi sobrina me dijo: Tía, ¡me acaba de besar la Madre de Dios!
Ivan Struk vuelve a la vida por el Beso de Nuestra Señora. Todos creyeron que fue un milagro: nosotros, la familia y también el personal médico.
Mykhailo Sabov cura de sus dolores de columna. Comprendí que, por el Beso de la Madre de Dios, su Hijo Jesús puede hacer todo lo que se le pida.
Los terribles dolores de mis piernas han desaparecido. Vine a este Santuario de Yasna Hora, en Hoshiv, Ucrania, para dar gracias a Dios.
Todas las Iglesias se llenaron a rebosar. Numerosos testigos dieron testimonio. Luba: Un joven, hijo de una amiga, no necesitó operación.
Los esposos Romanovich, felices con su hijo Serhiy. Una deformidad congénita de clase III, sana completamente.
Mi columna, rota por dos sitios, sanó completamente. A los seis días, desperté sin dolor, como si alguien me hubiese quitado todos mis dolores.
Texto del video: "El Beso de Nuestra Señora Cura, II." Segundo viaje misionero de los esposos Rozeluk a Ucrania, en mayo del 2004.
Obispo Sofronios Mudry. Gustosamente, invité a los esposos Rozeluk a dar testimonio de las Apariciones de Garabandal.
¡Tu Beso viaja por todo el mundo! Niños paralíticos empezaron a andar, mudos comenzaron a hablar, sordos comenzaron a oir.
Un prodigio de la Gracia Divina. Michael Rozeluk: "Este viaje me salvó la salud, mi vida, mi matrimonio y, más que todo, me salvó el alma".
Olexandra Bortnyk cura de cáncer. Una joven cura de la vista: no podía ver de un ojo desde su niñez. Un joven cura de parálisis.
Serhiko cura de parálisis y anda. Una joven madre cura de la columna. Una señora cura de la vista y de una enfermedad del corazón.
Vasyl no necesitó operación. Al contrario que en la primera radiografía, en la segunda, se verificó que sus huesos estaban curando muy bien.
Deja su silla de ruedas y anda. En Hoshiv, Ucrania, una muchedumbre vino a venerar las medallas que la Santísima Virgen besó en Garabandal.
En Zolochiv, un muchedumbre vino a venerar
las medallas besadas por Nuestra Señora.
Hubo muchas curaciones y lo más importante las conversiones y el amor tan grande por la Bendita Madre. Los esposos Rozeluk preparan un informe detallado del viaje para ser publicado próximamente.
Un editor asociado de "SVITLO" en Ucrania, escribió recientemente:
Vi tres curaciones milagrosas por mí mismo: dos lisiados dejaron sus muletas y andaron por sí mismos, y el tercero es un joven muchacho sordo que pudo oir por primera vez en su vida.
Este muchacho no podía sostenerse ni siquiera en su silla de ruedas, tenía que estar sujeto a la silla. Con las Oraciones de todos los presentes pudo sostenerse en pié y andar. Se ve en su cara la alegría.
En Kalush, en el interior y en el exterior de la Iglesia; como en
los demás sitios, vinieron muchedumbres a venerar las
medallas besadas por la Virgen en Garabandal.
Lviv, Ucrania, 13 de mayo de 2004; en las dos fotos siguientes la señora vestida de azul pudo andar libremente y llora de emoción.
Ucrania 2002.
Helen y Michael con el Obispo Cornelio Pasichny de la Diócesis Católica Ucraniana de Toronto, poco antes del viaje a Ucrania 2002.
Los Objetos Besados. ¡Un regalo de la Bendita Madre!. 1ª parte.
Los Objetos Besados. ¡Un regalo de la Bendita Madre!. 2ª parte.
Los Objetos Besados. ¡Un regalo de la Bendita Madre!. 3ª parte.
P. Ivan Shmadylo, OSBM, superior de Yasna Hora. Curación de Natalia.
P. Teodor Pylavskyj OSBM. Curación de Ivanka Liskavatska.
Los niños escriben desde Ucrania. Curación de Mykhailo Vatseba y María.
Olha Mayko. Doy gracias a Dios y a su bendita Madre por mi curación.
El beso de la Virgen da una nueva vida a Helen Rozeluk.
Curación de Tetiana y Nadia Popovich.
Curación de Yaroslav Kornelyuk.
Lesia Boryn cura de epilepsia.
Marta Tsiutsiak cura de una enfermedad de los huesos.
Serhiy cura de su deformidad congénita en las piernas.
P. Teodor Pylavskyj OSBM, párroco de Zolochiv.
Lesia Zvir y V. L., testigos de un milagro.
Ucrania 2002, texto del video: El Beso de Nuestra Señora cura.
A. M. D. G.